Comportamientos y Trastornos Alimentarios - Posgrado de la Escuela de Nutrición de la UDELAR

martes, 24 de marzo de 2009
Dirigido a Nutricionistas; Psicólog@s, Lic. en Trabajo Social; Psiquiatras; Lic. en Enfermería; etc.:

El Centro de Posgrado de la Escuela de Nutrición de la UDELAR, está nuevamente organizando el curso Comportamientos y Trastornos Alimentarios. El curso tiene la finalidad de ampliar el enfoque de la temática de comportamientos y trastornos alimentarios, proponiendo un abordaje interdisciplinario de los diferentes aspectos involucrados a los trastornos alimentarios para facilitar su prevención.


La coordinación del curso estará a cargo de la Prof. Sonia Nigro (ENYD) y el Prof. David Amorín (Facultad de Psicología). Se contará con presencia de especialistas en el tema nacionales y extranjeros.


Comenzará el día lunes 20 de abril y finalizará el 10 de agosto, desarrollándose todos los lunes de 17 a 20 horas en el salón de reuniones de la Empresa NESTLÉ (Carlos Crocker 2883 esq. Roletti). Tendrá una duración de 50 horas (3 créditos) y su costo es de $ 3.500. La matrícula podrá pagarse hasta en 5 cuotas de $ 700, la primer cuota al realizar la inscripción, y las cuotas sucesivas en los meses de abril, mayo, junio y julio.


La inscripción comienza este lunes 23 de marzo y finalizará el 5 de abril. La inscripción se hará vía correo electrónico y para ello deberás completar la ficha de inscripción que adjuntamos y realizar el depósito de $700 para el curso de Comportamientos y Trastornos Alimentarios, correspondientes a la primer cuota de la matrícula, en la Caja de Ahorros Nº 190-046515-5 del Banco República.

Una vez realizado el depósito envía por fax al 900 8415 o por correo electrónico a esta dirección, el comprobante del depósito realizado. Si el depósito lo haces por ventanilla, pide que pongan tu nombre en el item Referencia; si el depósito lo haces por cajero automático, en el fax o mail que envíes con el comprobante, escribe tu nombre y la ubicación del cajero automático desde el cual realizaste el depósito.

Te recordamos que los cupos para el curso será limitado por lo que, cuando completemos el número de asistentes, cerraremos las inscripciones.

Esperando contar con tu presencia, se despide,

Prof. Agda. Lic. Luisa Saravia, MSc
Responsable del Centro de Posgrado
ENYD

Paysandú 843, tel: 900 8415 int. 26

posgradosenyd@hotmail.com