Escuela de Psicología Social de Montevideo

martes, 3 de marzo de 2009
INSRIPCIONES ABIERTAS PERÍODO 2009


INICIO DE CURSOS

- 1º Y 2º año martes 17 de marzo -
- 3º año, miércoles 11 de marzo -
- 4º año, jueves 12 de marzo -

Te invitamos a tomar el destino en tus manos...

En tiempos de constantes y vertiginosos cambios, las relaciones humanas en la familia, el trabajo, la sociedad, se vuelven cada vez más complejas...

La Psicología Social es una alternativa de formación profesional, que teniendo en cuenta esa complejidad, te capacita brindándote las "herramientas" necesarias para trabajar en la gestión de grupos, instituciones y comunidades.

Apunta a promover la salud bio-psico-social en áreas como la salud, la educación, la empresa, el deporte, etc. a través de la promoción y el desarrollo de capacidades y aptitudes de los sujetos, así como la transformación de actitudes disfuncionales respecto al logro de objetivos y proyectos en grupos, organizaciones y comunidades.

La psicología social, una profesión del presente.

Nuestra carrera...

La carrera de Psicología Social tiene una duración de cuatro años dividida en dos ciclos (de 2 años cada uno). Privilegiamos una modalidad de aprendizaje donde el sujeto es protagonista de su propio proceso; trabajando desde la técnica de grupo operativo aspectos fundamentales como la interacción, la comunicación y el vínculo, entre otros.

Ámbitos de inserción laboral:

La concepción del sujeto y de la configuración de la subjetividad, como emergiendo permanentemente de complejas tramas y estructuras vinculares, hace que los diferentes ámbitos, laboral, de salud, educativo, deportivo, etc. sean los ámbitos privilegiados de la operación psicosocial. Desde hace 20 años en el Uruguay (tanto en Montevideo como en otras ciudades del país) los Operadores Psicosociales se encuentran insertados en Organizaciones No Gubernamentales, en instituciones educativas y de salud, en instituciones deportivas y empresariales. En todos esos ámbitos el objetivo es potenciar al máximo los recursos humanos existentes en función de la tarea requerida.

ESCUELA de PSICOLOGÍA SOCIAL
de MONTEVIDEO

http://psicosocial.edu.uy/

San José 1238
Tel.: 902 97 03
epsomont@adinet.com.uy


Horario de secretaría:
Lunes a Viernes
de 18.30 a 22.00 hs.

Montevideo
Uruguay