Jornada sobre Coordinación de grupos de trabajo

miércoles, 11 de marzo de 2009
COORDINANDO GRUPOS DE TRABAJO

Manejo de Grupos – Roles de los integrantes

Todas aquellas personas con responsabilidades de conducción habrán observado que muchos de los integrantes de sus equipos de trabajo tienen actitudes diferentes ante una misma situación. Naturalmente tendemos de predecir estos comportamientos individuales cuando en realidad si nos detenemos podemos comprender también responden a una variable grupal fruto de la identidad del propio grupo y de las interrelaciones que se generan entre los integrantes.

Podemos pensar entonces que los conductores de equipos de trabajo tienen una potencial herramienta a la hora afrontar las distintas circunstancias por las que atraviesa un equipo la cual esta basada en la identificación de los diferentes roles que adquieren las personas involucradas, herramienta que en ultima instancia nos conduce a predecir el comportamiento grupal .

Objetivo básico

Proporcionar a los participantes una herramienta de gestión de grupos de trabajo que les permitirá fijar objetivos, integrar a las personas, dar tratamiento eficaz a los conflictos y mejorar la eficiencia en el trabajo.
Metodología

Proponemos un programa de capacitación en un módulo de 4 Hs de duración con la participación activa de los asistentes en donde se presentara material teórico y se vivenciaran los conocimientos transmitidos identificando los diferentes roles de los integrantes y transmitiendo activamente un modelo de gestión.

Fecha: 26 de Marzo

Lugar: Salón Ciudadela / NH Columbia / Rbla. Gran Bretaña 473

Costo: $ 800 por asistente

Bonificación especial por más de tres asistentes

Rogamos confirmar asistencia a la brevedad via e-mail:

infoemcyasoc@ciudad.com.ar
o en nuestras oficinas al 9081697 / 097234843